Cartera de Servicios
Dietista
La Farmacia del Pisar dispone entre su Cartera de Servicios el de Dietista.
Al frente se encuentra la Señorita Eloisa. Nutricionista de gran experiencia que le podrá preparar una dieta personalizada para usted.
Analizará en profundidad su metabolismo para ajustar a la perfección un plan de pérdida de peso que le permitirá conseguir su objetivo en el tiempo más adecuado.
La Farmacia del Pisar presta este servicio los Jueves durante todo el día.
Pídanos su cita directamente, por teléfono o contactando con nosotros.
Infantil
En la Farmacia El Pisar se encuentra un apartado dedicado a su bebe formado por una amplia gama de productos alimenticios así como un peso para conocer en todo momento la evolución de su pequeño.
Dermocosmética
Amplia sección de Dermofarmacia, Cosmética e Higiene de la Farmacia del Pisar pretende resolver el amplio espectro de problemas de salud que nos solicite.
Fitoterapia
Los productos de fitoterapia están dirigidos a prevenir o paliar diversas dolencias que pueden tratarse de forma efectiva con productos naturales.

Los productos de Fitoterapia de la Farmacia del Pisar están destinados al tratamiento y/o la prevención de diversas dolencias mediante productos naturales, y son, desde hace muchos años, un método que complementa el arsenal terapéutico que disponemos hoy en día.
Capilar
La higiene capilar es necesaria para mantener un cabello sano y bonito. En la Farmacia del Pisar encontrarás productos para prevenir la caída del cabello, champús anticaspa, champús para cabellos sensibles, productos anti-piojos y un amplia gama de tintes.
Higiene Corporal
Tener unos hábitos saludables en el cuidado corporal siempre es importante y muy recomendable para mantener una piel sana, íntegra e intacta.

En la Farmacia del Pisar encontrarás cremas hidratantes, emolientes, suavizantes, protectoras, anticelulíticos, antiestrías, cosméticos para el busto, desodorantes, geles, hidratantes, reafirmantes y productos especialmente pensados para que la piel de tu cuerpo cumpla sus funciones normales de defensa y protección de forma adecuada.
Higiene Bucal
La boca es el principio del tracto digestivo, básicamente está constituida por los dientes y glándulas salivales, que ayudan a descomponer los alimentos, y por las encías, que soportan el diente.
Para mantener íntegros cada uno de sus componentes es necesario un cuidado bucodental continuo.
Cualquier alteración de estos componentes requerirá un tratamiento específico, por lo que es recomendable que realices al menos una revisión anual con tu odontólogo.
Encuentra en la Farmacia del Pisar los productos seleccionados para una perfecta higiene bucal, como cepillos dentales, dentífricos, colutorios, cuidado de prótesis dentales, etc. de primeras marcas.
Ortopedia
Contamos con una amplia gama de productos de las mejores marcas y calidades en el campo de la ortopedia,  con la que podremos mejorar el día a día de las personas.
Control de Niveles de Glucosa
Todas las personas con diabetes deben mirar sus niveles de azúcar en sangre o glucosa y hacerse un test de diabetes.
Conocer sus niveles de azúcar en sangre le permite modificar su estrategia de control de la diabetes si los niveles no están cerca de su nivel de azúcar óptimo.
Control de Niveles de tensión:
La Hipertensión Arterial es una enfermedad que, cuando se manifiesta, está presente durante toda la vida del paciente.
En la actualidad, y en la mayor parte de los casos, no tiene cura, pero puede controlarse muy bien y para ello Farmacia del Pisar le ofrece la posibilidad de mantener un control periódico de su nivel de tensión.